Historia

CEYCA Servicios Generales y Construcción SAC es una empresa Cajamarquina con 25 años de comprobada experiencia en el desarrollo de proyectos en la zona norte y centro de nuestro país, en obras de ingeniería civil, industrial, electromecánica y de mantenimiento, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad, solvencia técnica, talleres, unidades y equipos diversos.

 “SOMOS UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION CREADA Y DIRIGIDA POR PROFESIONALES DE LA INGENIERIA”

Fundada en 1995 por la ingeniera Emperatriz Campos Saldaña, actualmente cuenta con un gran plantel de ingenieros y técnicos que trabajan en conjunto con profesionales de otras disciplinas, garantizando la calidad de nuestros proyectos.

Iniciamos nuestras actividades con obras civiles y trabajos de servicios generales, luego fuimos diversificando nuestras operaciones poniendo en cada una de ellas profesionalismo y eficiencia buscando consolidar nuestras relaciones con cada uno de nuestros clientes

Nos hemos especializado en cada uno de los rubros mencionados, incorporando a ellos tecnología, profesionales y personal con experiencia para lograr los mejores resultados independientemente de la envergadura de las obras.

Adecuamos nuestros recursos empresariales a cada proyecto para lo cual seleccionamos los materiales más confiables, capacitamos al personal, planificamos los trabajos, controlamos nuestro desempeño y generamos los procedimientos de calidad, plazos y presupuestos acordados; respetando el medio ambiente y valorando la seguridad de cada uno de nuestros colaboradores.

Nuestra política de trabajo

Nuestra Misión

CEYCA ofrece soluciones en ingeniería, procura, construcción y mantenimiento, logrando la satisfacción de nuestros clientes; contamos con exigentes estándares de: calidad, seguridad y ambientales. Somos una empresa socialmente responsable y promovemos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Fortalecer nuestro liderazgo en el sector construcción, minero e industrial; en la zona norte del país con proyección a nivel nacional; preservando el bienestar de nuestros colaboradores, trabajando con ética, responsabilidad social y cuidado ambiental.


Valores organizacionales

Seguridad

Valoramos la Seguridad, por lo que hemos certificado nuestros procedimientos bajo la norma OSHAS 18001

Integridad

Brindar información transparente y cumplir las funciones con rectitud, ética y honestidad.

Compromiso

Estamos convencidos en el desarrollo de las relaciones a largo plazo. Nuestro compromiso con la excelencia es la base de nuestro éxito

Innovación

Buscamos constantemente nuevos conceptos, ideas y soluciones para la ejecución de nuestros Proyectos con el fin de ser altamente competitivos, lo que nos permite marcar la diferencia.

Código de ética

En nuestro Código de Ética encontramos las normas que guían nuestra conducta y la forma en la que tomamos decisiones, sus lineamientos se sustentan en una cultura del trabajo seria y transparente, tiene valor de política y su cumplimiento es obligatorio, nuestro personal a todo nivel tiene la responsabilidad de conocer y actuar de acuerdo a lo estipulados en él y en ningún caso es aceptable alegar ignorancia o desconocimiento.

Trayectoria y Capacidad